PROGESPLUS

El grupo Servibio controla la temperatura de sus productos de diagnóstico in vitro con Plug and Track

El grupo Servibio controla la temperatura de sus productos de diagnóstico in vitro con Plug and Track

Descubra el testimonio de nuestro cliente : el Grupo Servibio

Le groupe Servibio assure le suivi de la température de ses produits de diagnostic in vitro avec Plug and Track

El Grupo Servibio fabrica y distribuye productos de diagnóstico in vitro de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes y sus pacientes. Hemos desarrollado gamas completas para el diagnóstico de COVID-19 (PCR, Rapid Test y ELISA).

El Grupo Servibio cuenta con un sistema de calidad conforme a las normas ISO 13485:2016 e ISO 14001:2015, que garantiza la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento analítico y medioambiental de sus productos.

Para el control de la temperatura de nuestros productos, hemos elegido los sensores Sensor Net Connect conectados a la plataforma Thermotrack Webserve de Plug and Track, una estación de monitoreo basada en la nube que nos permite ver, en tiempo real, las temperaturas de nuestros equipos (congeladores, cámaras frigoríficas, hornos de -80°C o -20°C) en nuestras áreas de trabajo y almacenamiento.

También usamos sondas de presión atmosférica para monitorear nuestras salas de empaque de productos terminados. Esta solución nos permite cumplir más serenamente con las regulaciones: ¡en caso de incidentes, somos informados inmediatamente por SMS y correo electrónico directamente en nuestros PCs y teléfonos!

Con Plug and Track, hemos encontrado un partner de confianza que nos acompaña con soluciones de monitorización 100% adaptadas a nuestras necesidades. Uno de los puntos más importantes para nosotros sigue siendo su apoyo técnico. Los equipos de Plug and Track son reactivos, la solución de problemas se hace rápidamente para que no afecte a nuestra producción, y todo esto de forma gratuita.

Marc Bourlioux
Presidente
Grupo Servibio

Más informaciones sobre el Grupo Servibio

Fundado en 1983, el Grupo Servibio se convirtió rápidamente en un actor reconocido en el campo del diagnóstico in vitro en Francia. En constante innovación, el grupo dispone ahora de un amplio abanico de soluciones para los expertos en salud y los pacientes: diagnóstico de biología molecular, inmunología, parasitología, análisis urinarios, etc.